Mis padres no aceptan a mi novio
Tengo 15 años y hasta hace una semana tenía novio. El caso es que él es árabe y a mi padre no le gusta mucho la cultura de los árabes,sus costumbres y tradiciones...El caso es que mi novio me pidió dinero y como yo no tenía en vez de pedírselo a mi madre,se lo cogí a mi hermano sin consultar nada a nadie,y se lo dí a mi novio...Cuando mi hermano se enteró de que le faltaba ese dinero tuve que contarle la verdad a mis padres y se enfadaron mucho,mi madre considera que él se estaba aprovechando de mi y se enfadaron por estar saliendo con un árabe,me han prohibido juntarme con gente de ese país y me han castigado sin salir,sin móvil etc... El caso es que cuando le expliqué a mi novio lo sucedido,me devolvió parte del dinero que le dí y me dijo que lo dejáramos temporalmente porqué no queremos que mis padres nos vean juntos,ya ha pasado una semana y él hace días que no me habla,yo quiero estar con él,todo iba bien hasta que sucedió esto...pero no debo defraudar a mis padres...qué debo hacer? Qué le sucede a mi novio? AYUDA POR FAVOR!