¿Cómo convencer a mis papas de tatuarme?

Hola me llamo Martín y tengo 13 años.
Lo que pasa es que me quiero tatuar siempre me ha parecido interesante probarlo quisiera tatuarme algo que sea una critica social algún grafiti de banky o de obey (ademas me gustan mucho el grafiti me gusta ir con unas amigas a hacerlos), unas cadenas o un símbolo anti cristiano http://www.conocereislaverdad.org/anticristo1.htm (no creo en la religión) bueno me gustaría mucho esto pero mis familia es super cristiana y mis papas tienen ideas super conservadoras y esto no me gusta ya me dejaron tinturar el pelo y me toco rogarles como un mes porque decían que eso era para gays y que era del diablo y bueno muchas cosas mas me dejaron pero tuve que ir a psicólogo porque creían que tenia baja autoestima, ahora quiero hacerme un tatuaje pero ellos lo odiarían y mi familia no lo aceptaría. ¿Como los convenzo de que me dejen tatuar?

1 respuesta

Respuesta
1

Que difícil situación la que te estas por enfrentar pero bueno si de verdad te quieres hacer el tatuaje, te pone contento entonces no hay porque no hacértelo. Lo primero que tienes que hacer es hablarlo con tus papas, deciles tu decisión y lo de lo que no te gusta la religión plantéales con tacto: que hoy en día el mundo esta cambiando, es mas plural y creer en otras cosas no nos hace malas personas. Diles eso o algo parecido pero no desafiándolos o peleando porque va a ser peor. Fijate como te va con eso ! Suerte y cuidado donde te vas a hacer los tatuajes, anda a un lugar seguro e higiénico. Cualquier cosa me contás si quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas