No soporto la presencia de una chica
Hola pues todo comenzó así, yo tenia un novio con el que todo iba bien hasta que empeso a tirarle la onda a esta chica ella fue mi compañera el semestre pasado de preparatoria, no eramos amigas ni mucho menos y me entere de esto por que ella misma me lo dijo y me paso conversaciones, ellos nunca se han visto en persona ni nada por el estilo solo se comunicaron por facebook y odio el echo de que ella ni siquiera lo conocía en persona y le seguía el juego sabiendo que era mi novio cuando me entere al momento termine con el pero me estuvo rogando mucho para regresar y como yo si lo quería regrese con el con la condición de que no la volviera a buscar ni nada, hice que la bloqueara en facebook y la relación seguío como si nada, después volvimos a terminar y el la volvió a buscar y ella otra vez volvió a seguirle el juego yo hable personalmente con ella y me dijo que efectivamente el le seguía tirando la onda, al momento le reclame a el y pues típico dijo que no era verdad hasta la fecha volví con mi novio pero odio la idea de pensar en que si volvemos a terminar la va a seguir buscando y de echo ella no me caía mal la primera vez que paso todo esto me dio igual la chava pero con la segunda vez YA NO PUDE enserio que no la soporto la tengo que ver todos los días en la preparatoria y enserio no solo me cae mal por lo que sucedió con mi novio si no que también en una chava super fingida e hipócrita SIEMPRE quiere llamar la atención se humilla de cualquier forma para que le pongan atención se ríe horrible y muy fuerte por cualquier estupidez solo para que la gente voltee a verla y eso es lo que odio en la personas que finjan para que les presten atención la tipa llego al punto de meterse condones a la boca enserio pobrecita , solo para aclarar la chava es bonita y pues muchos dirán que es envidia pero la verdad no es así solo no me cae ese tipo de gente.
POR FAVOR necesito un consejo por que cada vez que la veo se me revuelve el estomago enserio, he llegado al punto de imaginarme golpeándola pero jamas lo haría digo ya somos chicas de preparatoria enserio necesito un consejo para poder ignorarla, olvidarme de que existe lo que sea ya no lo soporto mas.
Yulissa 16 años