Perdí a mi amiga y a mi novio
Mi novio robó un móvil en el colegio y me dijo que no se lo dijera a nadie,yo era la única que lo sabía aparte de sus mejores amigos. Yo se lo conté a una amiga mía pero mi amiga no se llevaba bien con mi novio para nada,y entonces mi amiga bajó a dirección a contar que mi novio fue el culpable del robo del móvil. Yo bajé con ella pero no dije nada. Habló y contó todo ella,entonces el chico que era el dueño del móvil ya se ha enterado de lo ocurrido porque hoy mi amiga también se lo ha dicho al dueño del móvil y a mi novio hoy le han llamado para preguntarle si había sido él el culpable etc. Entonces él me ha preguntado quién se había chivado en el colegio y yo mencioné a mi amiga ya que el estaba dudando de ella,entonces a mi amiga le ha molestado mucho que yo le haya dicho a mi novio que la culpable ha sido ella y entonces ella se ha enfadado conmigo y no sé porqué mi novio ahora cree que la chivata he sido yo...No tengo pruebas de que haya sido ella entonces ahora ninguno de los dos me hablan y no sé que hacer...
Ayuda por favor!