Mi chica me a dejado

Tengo 16 años y estaba con una chica un año menor que yo, ayer me dejo y me dijo que ya no sentía lo mismo, me gustaría saber que puedo hacer para que quiera volver con migo.

PD: Estoy seguro de que aun me quiere pero ya no tanto como antes

1 respuesta

Respuesta

Debes respetar y aceptar que haya dejado de sentir hacia ti lo mismo que antes sentía. Piensa que igual sentimiento podrías haber experimentado tú al conocer a otra chica que te hubiera atraído más. En toda relación hay una fase de conocimiento mutuo y cuando uno de los dos se da cuenta de que la otra persona no responde a la imagen que se había formado de ella como pareja, es normal que la relación cese.

Por lo tanto, mi opinión es que dejes pasar el tiempo y surgirá otra chica que llenará el vacío que ésta ha dejado y ¡Quién sabe si vuelve ella a aparecer en tu vida!