Revisión de convenio regulador

El caso que deseaba consultar es el siguiente: mi pareja está separado desde el 2000. El caso lo llevo la misma abogada, que le fue recomendada a la ex mujer de mi pareja. Según nos han indicado posteriormente otros abogados, la repartición de bienes fue desigual y a favor de ella. Ahora mi pareja quiere pedirle el divorcio. ¿Qué posibilidad hay de que se haga una revisión de convenio?. Según ha sabido mi pareja posteriormente ella estaba con otro hombre antes de la separación ¿Se podría alegar esto en la revisión?. ¿Además tienen una hija en común que tiene 19 años y le pasa una pensión de 285? (¿Él gana unos 1150?). Ahora nos hemos comprado una casa y tenemos muchos gastos por lo que ¿Existiría también posibilidad de que bajaran el importe de la pensión?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al plantear el divorcio se puede cambiar prácticamente todo, pero es muy difícil, ya que sólo si han cambiado sustancialmente las circunstancias tras la separación suelen modificarlo los jueces. Concretamente en el caso de la pensión para la hija, si la madre trabaja o se demuestra que vive con otro hombre, se podría rebajar a unos 150 euros. Te aconsejo consultar las tablas de pensiones de http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com así como mucha información práctica sobre estos temas
Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas