¿Qué derechos tengo?
Deseo divorciarme y hasta ahora no me había preocupado de mi situacio que es la siguiente resumida: Casada hace 13 años con un hijo de 20 de una relación anterior que lleva mis apellidos. Actualmente con una hipoteca de 9 millones del piso en el que vivimos. Mi marido y mi suegro están haciendo una casa en terreno del suegro encima de la carpintería de mi marido. Esa casa seria para nosotros, pero yo no he firmado nada que diga que esa casa me pertenece, se que el sueldo de mi marido va para la casa que se esta haciendo pero no hay nada que lo demuestre ya que los materiales se meten como carpintería. Hay mucho dinero metido en esa casa. Aparte mi marido es autónomo y tenemos una cuenta crédito a la que yo nunca he accedido, no se nada de la situación de la cuenta y no se como acceder, ya que el nunca me ha dado la posibilidad. Mi pregunta es : ¿Puedo pedir quedarme con el piso donde resido actualmente haciéndome cargo de la hipoteca y a cambio renuncio a la casa y carpintería? ¿O no tengo derecho sobre la casa ya que no tengo nada que demuestre que es mía?.
1 Respuesta
Respuesta de paolamari
1