Estoy a punto de divorciarme

Estoy a punto de divorciarme de mi pareja, para mi es un poco traumático, ya que su familia nunca me aceptó como pareja de echo . Tenemos un niño ( adoptado en común ) tu crees que me podre quedar con él . He recibido algún mal trato por parte de mi pareja ( poca cosa ). Espero tu respuesta . Gracias .
Zamorano .
Email : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Si eres la de la foto DIVORCIATE YA MISMO y luego me llamas para cenar (vente si bragas), por el truma no te preocupes, ya te lo quito yo en una noche loca con un buen tarascazo, lo del bicho, perdón, quería decir niño mejor que se lo quede el bobo de tu ex, total, ami no me sirve para nada, lo de los malos tratos no me extraña, tienes una pinta de p... que estoy seguro que se los has puesto a tu marido 1000 veces o más.
anda ya zorron desorejaoooo...
Llamame 987654321
Nota para los que no lo sepan, es una conocida mía y esto es una broma.
Hombre janv, no esperaba una respuesta así por tu parte, ya se que internet es un medio muy frio para hacerte ciertas preguntas, lo de la foto como comprenderás ni soy yo ni nada parecido, puse esta fotografía por estar acorde a mi email, no estoy buscando nada contigo ni nada parecido, pero ya veo que eres una persona insensible a los problemas ajenos, claro está que si no me quieres responder y solo te fijas en la estética de una persona mal vamos, aún así te voy a seguir comentando sobre mi duda ... creo que tengo que aclararte una cosa mi expareja se llama Víctor y somos gays ( como veras te has confundido de lleno en tu respuesta primera ), y si, por supuesto que tenemos una criatura adoptada que le hemos dado todo el cariño y atención que hemos podido, ahora esta con mis padres a la espera de acontecimientos, pero aunque estemos con los tramites yo lo quiero . Perdona si te he molestado . Espero tu respuesta y por favor se más coherente con las personas que te solicitan tu ayuda . Un saludo
Toma ya, de piedra más dejado, olvidate de la cena, en fin no tengo experiencai en estos asuntos tan novedosos, creo que lo mejor es que acudáis a un abogado especializado en este tipo de relaciones tan particulares, tengo constancia de que existen bufetes formados por personas de vuestra misma condición.
Lamento mucho no poderte servir de más ayuda, te ruego que finalices la pregunta y aceptes mis disculpas reinona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas