Tengo un hijo con mi novia y nos separamos, ¿El piso que esta a mi nombre tendría seria de los dos?
Te cuento: en el año 2000 me compré un piso. Estaba soltero y no tenía pareja. Por trabajo me fui lejos y el piso lo alquilé. Ha estado alquilado hasta hace 3 meses.
Yo donde vivo ahora conocí a una chica, y nos fuimos a vivir junto. Llevamos ya unos 6 años, tenemos un hijo de 16 meses, no estamos casados, ni pareja de hecho ni nada y vivimos de alquiler. Hasta ahora todo va perfecto con ella.
Ahora nos estamos planteando volver a mi ciudad para estar más cerca de la familia y porque en septiembre nos quedamos en paro. Y mi miedo es:
Si nos vamos los tres a vivir a mi piso, que repito está a mi nombre, todo lo he pagado y lo sigo pagando yo solo y nunca hemos vivido en él, y dentro de, por ejemplo, 5 años me separo de esta chica, ¿el piso me lo quedaría yo o por tener el niño ella tendría prioridad o derechos? ¿Y si hacemos un papel en un notario en el que ella reconoce que el piso es mío y que no quiere nada? No sé, me da miedo irnos a mi piso y que dentro de unos años me quede sin nada.
Yo donde vivo ahora conocí a una chica, y nos fuimos a vivir junto. Llevamos ya unos 6 años, tenemos un hijo de 16 meses, no estamos casados, ni pareja de hecho ni nada y vivimos de alquiler. Hasta ahora todo va perfecto con ella.
Ahora nos estamos planteando volver a mi ciudad para estar más cerca de la familia y porque en septiembre nos quedamos en paro. Y mi miedo es:
Si nos vamos los tres a vivir a mi piso, que repito está a mi nombre, todo lo he pagado y lo sigo pagando yo solo y nunca hemos vivido en él, y dentro de, por ejemplo, 5 años me separo de esta chica, ¿el piso me lo quedaría yo o por tener el niño ella tendría prioridad o derechos? ¿Y si hacemos un papel en un notario en el que ella reconoce que el piso es mío y que no quiere nada? No sé, me da miedo irnos a mi piso y que dentro de unos años me quede sin nada.
1 Respuesta
Respuesta de José Fco. t. s.
2
Hola buenas pues conoci una chica llevamos cuatro meses y ella tiene un hijo suyo,,la casa es mia en dos ocasiones nos hemos separado ,,,la segunda vez ella vino preparada me habia grabado los washat peleandonos y insultandonos ,,pero solo salen los mios ,ella alega malostratos ,maltrato sicologico sexo sin consentimiento y amenazas,,,la juez tras verla llorar mucho y temer por su vida por que ella tenia muxho miedo de mi,,, le da la razon a ella y yo le dije que todos esto viene pirque ella no esta cobrando nada y quiere aprovecharse de la ayuda , se apradronan en mi casa ,,alos 4 meses, tiene ella la obligacion de salir de mi casa ,,,cuando venga la sentencia,, - Abel Cebreros