Divorcio duda

Hola me voy a divorciar y como no trabajo me he cogido un abogado y procurador de oficio lo vamos hacer de mutuo acuerdo. Primero nos dijeron que nos salia gratis y ahora nos dicen que mi marido tiene que pagar la mitad por que el trabaja, quisiera que me dijeran si así .
Es de mutuo acuerd no hay que luchar por nada.
Por favor contestarme pronto,
gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto pasa muchas veces la gente va a un abogado de oficio para ahorrar tres perras y acaba pagando más. Cuando se tienen ingresos que superan el límite (como debe ser en este caso) hay obligación de pagar al abogado de oficio sus honorarios, y al final sale más caro que si ajusta un precio con un abogado elegido por usted y con el que pueda negociar el precio.