Me quiero divorciar pero quedándome en el piso

Hola,
estoy casada desde hace 6 años y tenemos una hija de 5 años juntos. Problema es que el piso es de mi marido y estamos casados en bienes gananciales.
Se que en el piso me quedaré yo con mi hija pero el, que trabaja en la empresa de su familia, quiere dejar de pagar el piso de tal forma que se quede el avalista con el piso. En este caso el avalista es su hermano. Su idea es sacarme a mi del piso con la niña.
Entre su hermano y el harán un entendido de que mi marido seguirá pagándole la letra del piso a su hermano pero con las escrituras quedara su hermano. De esta forma me sacará de la vivienda.
¿Yo no quisiera salir por que con el sueldo que gano 715.00? No podré pagar un alquiler y vivir.
¿Creeís qué sera posible hacerse realidad sus planes? ¿Por lo menos según la ley?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En ese caso debe ir a un juicio contencioso cunato antes y lograr una inscripción del piso en el registro de la propiedad sobre el derecho de uso de su hijo.
No pierda el tiempo.
En este caso me quiere decir que es posible que el se quede en el piso, ¿haciendo "jugadas" con la ley y yo que me quede con la niña en la calle? No hay ninguna manera legal de podernos quedar viviendo en el piso mi niño y yo, ¿siguiendo pagando un alquiler correspondiente?
¿Me podría decir cual podría ser sus actuaciones con la ley? ¿Cómo podría quedarse el con el piso y yo a la calle? ¿Hay formas de manipular la ley de tal manera que se quede el sin pagar ningún gasto de mantentencion de la niña?
Le llamaría con mucho gusto para acudir a una cita pero como le comentaba no tengo los medios necesarios para un abogado particular. A la hora actual con mi sueldo mantengo sola a la niña por que el no aporta ningún dinero.
Le agradezco mucho