Demanda judicial por negativa a ver un hijo

Hola! Querría preguntar si cuando se presenta demanda judicial por no poder ver a un hijo (en este caso es el padre al que se le niega) realmente se hace algo por parte del Juzgado o se deben ir acumulando denuncias para que sean efectivas. Me han comentado que si las demandas son reiteradas la madre podría perder la custodia por desobedecer una sentencia judicial. ¿Es cierto? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si pero tendría que presentar una demanda de ejecución de sentencia por vía civil 8con abogado y procurador) y acompañar las denuncias.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a dedcuir del precio final.