Me cambio de ciudad, ¿Me puede quitar la custodia?

Hola, tengo un convenio firmado hace dos años de que tengo yo la custodia y el lo ve los fines de semanas alternos y miad de vacaciones.mi hijo tiene 3 años. Ahora me quiero ir a córdoba porque allí me compro un piso y no tengo que pagar hipoteca, actualmente vivo en barcelona y pago 650 euros de alquiler. Tengo a este hijo y una niña de 3 meses( no es del mismo padre)y estoy sola con ellos. ¿Mi pregunta es me puede quitar la custodia si me voy? ¿Y si no es así cuantos días le otorgarían a el por mi lejanía?. Con mi ex no se puede hablar siempre está buscando problemas. Estaré en el paro, eso tiene algo que ver. Mi madre se vendría conmigo.
Gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo más normal sería hacer una modificación de medidas (necesita abogado y procurador).