Propiedad de vivienda

Si la vivienda esta a nombre de uno de los cónyuges, pero la hipoteca se paga entre los dos y no existe separación de bienes, ¿en caso de divorcio que ocurre con la vivienda? Como dato añado que hay un hijo menor.
Respuesta
Si hay un hijo menor se le atribuye el uso al hijo con independencia de la titularidad de la vivienda.
Respecto a la titularidad de la vivienda lo que se haya pagado antes del matrimonio es privativo y el resto es ganancial (con independencia de quien lo pague).
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a de ducir del precio final.