Pagar pensión si ella se despide del trabajo

Hola. Mi mujer y yo nos vamos a divorciar. El caso es que ella trabajaba y se ha despedido ella de su trabajo, ella quiere que yo la pague una pensión. ¿Tiene derecho o al despedirse ella de sutrabajo yo no tengo que pagarla nada?
Respuesta
Si van a un contencioso tendría que pelearlo. Tenga en cuenta que las cosas que se dicen en un juicio hay que probarlas. Habría que justificar las condiciones del despido.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (peguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
Ella se ha despedido de su trabajo para que yo la pase una pensión. Es lo que ella ha dicho. No es que yo me lo imagine, es que ella lo ha dicho así. QUE quiere "obligarme" a pagar una pensión a ver si no se la pago y me puede denunciar por eso.
Antes de nada se tendrán que divorciar y que el Juez fije en la pensión en la sentencia (si es que realmente lo hace). Hasta que haya sentencia, por este concepto no pague nada.