Liquidación de bienes

¿Se puede solicitar la liquidación de bienes gananciales (para la venta de la vivienda familiar) de un matrimonio si hay un hijo, pero solo es de uno de los cónyuges?
Espero que se entienda y gracias por todo.
Respuesta
Se puede solicitar naturalmente pero la cuestión principal no es esa, sino saber si a ese niño se le ha atribuido el uso de la vivienda conyugal por sentencia, puesto que en este caso aunque se disolviera la Sociedad de Gananciales, el uso seguiría atribuido al menor.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su istuación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.