Padre separado con hija

Me divorcie hace casi tres años, mi hija tiene ahora 4 años y medio, pero firme un convenio regulador penoso, le paso 375 euros de pensión, ha estado viviendo dos años y medio sin pagar un duro de la hipoteca, porque no trabajaba y solo me deja ver a mi hija lo estipulado, sin buena voluntad, ahora me he quedado parado y no puedo hacer frente a tanto gasto, para colmo lo que le doy de manutención se lo gasta ella, porque luego no me da ropa para mi hija, solo me da la que le presta la gente, ninguna ropa nueva, y eso que le compra alguna, porque la hemos visto vestida en condiciones, a mi solo me la manda con lo peor. Quiero que me ajusten la manutención de mi hija de acuerdo com mi situación de paro,¿qué tengo que hacer?
Respuesta
Tendría que solicitar judicialmente una modificación de medidas (necesita abogado y procurador).