Manutención hijos

Hola, me gustaría saber si una vez que se ha firmado sentencia de divorcio se puede modificar por causas que me han sobrevenido después.En concreto lo que pasa es que yo le estoy pasando a mi ex mujer 400 euros de manutención por mi hijo y ahora he tenido otro con otra mujer, por lo tanto ya no dispongo del capital con el que disponía cuando me divorcie, ademas ahora estoy pagando una hipoteca que antes no pagaba. Querría saber si habría alguna posibilidad de bajar lo que pago de manutención. Gracias
Respuesta
Si podría plantear una modificación de medidas y solicitar que se rebaje la pensión (necesita abogado y procurador). Aunque no lo tiene del todo ganado.