Devolución de dinero completo o tasación de mueble

Hola! Estoy en tramites de separación y estamos con el tema económico y no llegamos a un acuerdo. Llevábamos casi cuatro a ños casados y el piso en el que vivíamos era herencia de los padres de el pero esta a nombre de ellos todavía. Yo compre los muebles puse el aire acondicionado y placas de luz solar. Un gasto total de 26.600 euros. De los cuales fueron pagados antes del matrimonio y creo que eso es privativo. Ahora no nos ponemos de acuerdo porque el quiere tasar los muebles y darme la mitad. Tenemos un coche del cual pague la entrada y se ha terminado de pagar hace poco. ¿Tengo derecho a algo del coche? Esta a su nombre. Yo me quedo en la calle y no tengo piso y ahora estoy parada. Por favor contestadme. No se que hacer ni como son estas cosas. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
¿No me ha dicho si tiene hijos?
En principio tendría derecho a una pensión compensatoria hasta que encuentre trabajo.
Respecto a las mejoras hechas en el piso, al ser de los padres de él en realidad se las tendría que reclamar a ellos. No estarían incluidas dentro del régimen económico matrimonial.
Gracias por contestar tan rapido se lo agradezco, pero sigo con las mismas dudas de si me tendrían que devolver el dinero que invertí integro o me quedaría sin parte de lo que invertí. Ya sea mi ex o sus padres. Pero gracias por su ayuda.