Pensión, no casada con tres niños

Mi pregunta es.
Debido a su trabajo de riesgo.
Si a mi pareja del cual no estoy casada y el separado pero no divorciado, si le sucediera algo, ¿mis hijos tendrían algún derecho sobre su pensión de viudedad?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La demanda de viudedad le correspondería a usted no a sus hijos. Pero lógicamente se tendría que divorciar y casarse con usted.
¿En ese caso la viudedad le correspondería a su ex-mujer? o a quien? Gracias
Pues si no se divorcia si.
Muchísimas gracias por su ayuda, es un alivio que pueda resolver las dudas de tantas personas antes de iniciar cualquier tramite legal. Muchos saludos y muchas gracias.