Como obligar a mi ex a bajar el precio

Estoy legalmente divorciada. Tengo con mi ex-marido una vivienda al 50%, la compramos hace unos 5 años y ahora con la crisis llevamos dos años tratando de venderla. Yo me encargo de poner anuncios en los portales de internet y agencias y el se encarga de enseñarla. La razón es que yo vivo en otra provincia y él vive cerca de la casa. Ninguno de los dos vive en ella.
Qué puedo hacer para conseguir que rebaje el precio de venta, en un principio la vendíamos por 240.000 y ahora ha bajado a 225.000 pero no ve que si no bajamos a 200.000 no la venderemos nunca. Es la cantidad que debemos de hipoteca, prácticamente lo que a nosotros nos costó.
Cada mes pagamos 525 euros cada uno y yo solo cobro 1000. No tenemos hijos. Yo no quiero la vivienda, y él me dice que si tuviese dinero se la quedaba pero tampoco puede pagarla.
Siento que llevo dos años tirando el dinero en una casa en la que no vivo y he de vivir en casa de mis padres. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
{"Lat":39.0959629363055,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Le acopnsejo que interponga una demanda para la división de la cosa común (necesita abogado y procurador) y así le presione para venderla.