Divorcio entre una extranjera y un español.

Hola soy extranjera, llevo viviendo aquí más de 4 años y casada 2 años, bueno el hecho es que este matrimonio va a divorcio y tengo un niño de 1 año nacido aquí fruto del matrimonio. También tengo dos hijos más con residencia comunitaria gracias a el, ya que el se hizo responsable de ellos. En fin, ahora el quiere divorciarse y mi duda es saber como me afectaría eso, si podría perder los papeles y por ende mis hijos, también quisiera saber que puedo hacer si los niños quedan a mi cargo, ya que no tengo trabajo y la casa en la que residimos es de el. Tengo miedo de quedarme en la calle, ya que como he dicho no tengo medios para sostenerme sola y si eso podría influir a la hora de la custodia de los niños, tengo tres, uno de un año y medio, otro de 12 y una de 17.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Usted tendría derecho a permanecer en la casa en compañía de su hijo y a una pensión compensatoria hasta que empiece a trabajar. Y habría que fijar un régimen de visitas y una pensión alimenticia para el hijo que tienen en común.
Para los hijos anteriores no habría pensión pero mantendrían sus derechos de residencia.