Venta casa divorcio

Hola, mi duda es la siguiente, estoy divorciado y el régimen matrimonial era de separación de bienes, y lo único que compramos a medias fue una casa, con lo que tenemos una hipoteca que pagar aún; el caso es que en el convenio regulador acordamos no vivir ninguno de los dos en la vivienda y ponerla en venta; el problema es que la cantidad que pide ella es muy alto en la situación que se encuentra el mercado y yo quiero venderla por lo que nos queda de hipoteca; ya me han ofrecido ese dinero varias veces, pero ella se sigue negando en rotundo y estoy seguro que si llegan a ofrecer la cantidad que ella pide, igualmente se negaría a vender.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué opciones tengo para que se pueda vender la casa?

1 respuesta

Respuesta
Tiene que poner una demanda para la división judicial del dominio. (Necesita abogado y procurador).