Ya casi un año de infidelidad

Mi esposa me es infiel desde casi un año... Las cosas cada vez están peor... Hay mucho distanciamiento ya. En un inicio yo accedí a que tuviera esa relación esperanzado que terminaría .. Pero no ha sido así.. Cuando hablamos me dice que aun no decide y yo ya vivo en una incertidumbre tremenda.. No la he dejado por nuestros hijos y porque a pesar de todo la quiero.. Pero hasta donde debo tolerar más... ¿es correcto ya definir nuestro divorcio y terminar a pesar del sufrimiento de los hijos?
{"Lat":19.6218921803194,"Lng":-99.16259765625}

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece lo más lógico, es una vergüenza que su mujer se esté comportando de ese modo.