Cuanto he de pasar por manutención, gastos etc

¿Un matrimonio con unos ingreso el de 1800? ¿Y ella de 1800?, una hipoteca de 650 ?/mes, y 2 hijos (¿10 y 7 años) en colegio privado con unos gastos de 465? ¿Del colegio y 270? Del comedor y hijo (¿2 años) en guardería de 350?. ¿Más un préstamo personal que se pagaría a medias hasta su finalización ya que es de 3000? ¿Y queda por abonar 1600?, más otro préstamo de 9000 euros para pagar un vehículo que se quedaría ella en propiedad.
¿Cuánto es el máximo que se ha de pagar para cubrir los gastos en el peor de los casos?
Actualmente, después de hablarlo, ella pide la mitad de colegio, guardería y comedor, más el condominio de la casa que la continuaría pagando ella, ¿110? Cada uno de fondo para pagar gastos escolares (uniforme, materia...) ¿Y unos 300? Para pagar turnos en el trabajo y/o contratar una persona para hacerse cargo de los niños a primera hora para llevar al colegio.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un límite del 30% de los ingresos del marido en concepto de pensión alimenticia, pero como es lógivo en un mutuo acuerdo pero acordar la cantidad que quieran.
El problema de que pague ella el préstamo es que adquirirá una cuota de propiedad superior a la suya (no m parece la mejor opción).