Denuncia por abandono de hogar

Hola buenas tardes mi consulta es para saber si mi marido puede hacer algo con el piso y las cosas del interior sin mi consentimiento hace nueve meses abandone la casa en la que vivíamos y me fui con mi hija a una de alquiles hasta hoy no eh tenido problemas con el pero hoy me a dicho que la casa la quiere a su nombre puede hacerlo todavía no estamos separados legalmente y otra coasa puede deniunciarme por abandono de hogar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El delito de abandono de hogar ya no existe, pero en todo caso usted no está actuando bien y luego puede pagar las consecuencias.
Debería poner una demanda de divorcio cuanto antes.