Que hacer si mi hijo quiere estar conmigo

Hola.
Estoy divorciado y con frecuencia mis hijos mi reclaman a pasar ratos con ellos cuando por turno están con su madre. Por ejemplo: quieren montar en bicilceta conmigo el fin de semana que están con su madre. ¿Hay algún problema en que acuda a su llamada?
Algo similar sería el caso de que alguno de mis hijos se enfadara con su madre y quisiera venirse conmigo a pasar unos días. ¿Podría traerme a mi hijo si el me lo reclama?
Mis hijos tienen 13 y 14 años.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Con lo que cuenta podría plantear una custodia compartida y que sus hijos pasen la mitad del tiempo con usted.