Me voy a divorciar y necesito ayuda jurídica

Me gustaría saber si se reparte todo a la mitad, bienes, dinero ¿qué pasa con una herrencia que cobre de mi padre fallecido hace tres años? Pero que esta en cuenta conjunta. Tengo una hija de 12 años y yo no trabajo. Muchas Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Usted tendría derecho a una pensión compensatoria (si no trabaja) y a una pensión de alimentos para su hija. Las cantidades dependen como es lógico de lo que gane su marido.
Respecto a la herencia si tiene pruebas para acreditar que ese dinero era suyo (ejemplo transferencia bancaria etc) no hay problema puesto que lo adquirido por herencia es privativo.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, con sede en Madrid, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.