Como podemos para esta situación

Mi ex­-cuñada denunció a mi cuñado por malos tratos, como consecuencia se estableció una orden de alejamiento de cuatro años, 8 días de localización permanente, ¿1200? De multa, 186 días en beneficio de la comunidad. Tras la separación y el establecimiento del orden de visita del niño en común de ambos ella comenzó a llamar la atención de toda la familia nuestra a través del niño llevándolo continuamente al hospital con supuestas enfermedades que ninguna ha sido cierta hasta el momento. Ha llegado a decirnos que el niño se estaba muriendo. Además de estas llamadas de atención, por llamarlo de alguna manera, cada vez que vamos a recoger al niño, ya que por la sentencia es el único medio que tiene mi cuñado para recoger a su hijo, nos monta un escándalo en la calle. Por otro lado, están las denuncias falsas que realiza como que mi cuñado esta quebrantando la orden de alejamiento mandándole mensajes a su móvil, probándose posteriormente que es ella misma la que se los manda desde otro móvil. Hechos que dan lugar a que mi cuñado tenga que ir a juicio siempre que a ella se le cruzan los cables, buscarse abogado, perder de trabajar, estar mal emocionalmente porque no termina nunca con la pesadilla. El tema de la alienación parental es otra cosa porque al niño le esta continuamente diciendo que su padre es malo que si le preguntan que diga que lo pega. Bueno podría seguir contando un montón de historias pero a toda la familia nos gustaría saber que poder hacer para que esta mujer nos deje de manejar de esta manera. Sabemos que el niño esta hay y no podemos hacer nada en ese sentido pero estar toda la vida así no es vida para mi cuñado

1 Respuesta

Respuesta
Con toda esta situación lo primero que se debería hacer es solicitar un punto de encuentro para evitar estos conflictos e incluso tratar de conseguir la guarda y custodia del niño.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 5o euros a deducir del precio final.