Vivienda tras divorcio

Me voy a divorciar, seguramente y si todo va bien, de mutuo acuerdo.
El problema lo tenemos con la vivienda. Ya hemos decidido que yo me voy a quedar en la vivienda y con la vivienda. El tema es que está a nombre de los 2, pero yo puedo mucho más dinero que él para la compra (tuve que vender una vivienda anterior mía para comprar la nueva). Quisiera saber cómo tendríamos que hacer las cuentas:
¿El piso costó 220.000? Uros, ¿yo puse 90.000? Y quedan por pagar de hipoteca 90.000 euros que los voy a seguir pagando yo.
No soy muy buena en números y no sé qué movimiento (legales también) habría que hacer para dejar el tema resuelto y también para que fuese aceptable y amigable para los dos.
Muchas gracias por cualquier orientación.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Como es lógico el convenio regulador lo tiene que hacer un abogado y presentarlo un procurador.
Si se hace la liquidación del régimen económico como anexo al convenio no es necesario ir al notario y se ahorran el coste de la escritura.