Liquidación Sociedad Gananciales

Mi marido y yo queremos liquidar la sociedad de gananciales. ¿El problema está en que yo aporté a la vivienda 60.000?, antes del matrimonio, ya que vendí una vivienda anterior para comprar la nueva.
No sé qué hacer ni como liquidar con él para no verme perjudicada en la repartición.
El caso es que tenemos la vivienda, ¿valorada en 200.000?, un garaje (30.000), un vehículo, 15.000 y unos ahorros que suben a 20.000
Nos queda por pagar 100.000 euros de la vivienda y un préstamo personal de 15.000 euros.
Yo me quiero quedar con la casa, y él con el garaje y el coche y los ahorros a medias.
¿Pero qué hago con los 60.000 euros que yo puse para la casa?. Si me quedo con la casa, ¿qué le tendría que dar a él para que quede todo igualado?.
Muchas gracias por cualquier orientación.
Saludos,
Carla
Respuesta
Ese dinero lo puede reclamar! ¿Quién va a hacer la liquidación de los gananciales?
¿Tiene usted abogado?.
Somos un despacho de baogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).