Separación sin matrimonio con hijos

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Convivo con mi pareja desde hace año y medio en un piso de alquiler. El contrato está a su nombre pero desde que nos fuimos a vivir compartimos todos los gastos al 50% incluso amueblamos juntos el piso. Tenemos un bebé de 6 meses y la convivencia es insoportable por lo que hemos decidido separarnos. El problema es que quiere quedarse en el piso y que el niño y yo nos busquemos otro. ¿Podría quedarme en el piso aunque el contrato esté a su nombre? Muchas gracias.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Si, tiene que iniciarun procedimiento semejante al divorcio respecto del hijo menor, para que se establezca: régimen de visitas, pensión alimenticia y atribución del uso de la vivienda:
Se me olvidó comentar que el piso es en régiemn de alquiler pero de VPO, ¿está sujeto a un régimen especial o la nota de VPO es indiferente?
A estos efectos si.