No sin mis hijos

Buenas, llevo casada 10 años, estoy pensando en divorciarme siempre y cuando no exista ni la más ligera posibilidad de que me pueda quitar la custodia de mis hijos.
Tenemos 2 hijos en común y una hipoteca. Él trabaja solo por las mañanas y gana menos que yo, en torno a 900 euros menos y yo trabajo todo el día.
Mi idea es optar por una custodia compartida, sería lo ideal o si él quiere la custodia para mi. Tanto mi marido como yo somos personas razonables.
¿Existe alguna posibilidad de que me pueda quitar la custodia de mis hijos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La custodia solo se le quita a la madre en supuestos muy excepcionales.
Usted podría optar por la custodia para usted o por la custodia compartida si usted lo desea.