Una ex que no vive en la vivienda con los niños

Hola, yo estoy divorciado y la vivienda se la adjudicaron a mis hijos y la custodia a mi ex mujer, creo a día de hoy que ella no vive en ella pero no quiere decirlo, ni que yo me entere. ¿Cómo puedo demostrar la situación para yo poder vivir en esa vivienda, de nuevo?, ¿Intentar demandarla para vender?, ¿Qué debo hacer?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que iniciar un procedimiento de modificación de medidas (necesita abogado y procurador). La situación la puede demostrar a través de cualquier medio de prueba de que disponga. En principio es eficaz utilizar un detective pero lógicamente tiene un coste