Pensión alimenticia

Buenas tardes, estoy divorciado hace 6 años y tengo 3 hijos de 13 16 y 18 años para los que ingreso alrededor de 500 Euros en la cuenta de su madre.
Tengo unos ingresos de alrededor de 1900 euros y su madre tiene unos ingresos bastante más elevados aunque difícil de demostrar ya que no es asalariada.
La impresión que tengo es que le estoy pagando a ella y a su novio la casa, sus gastos y sus viajes, ya que mis hijos vienen a mi casa cuando quieren, comen, cenan se duchan y yo no le descuento nada.A parte le pago todos los gastos extraordinarios que se generan.
Ya que mis hijos pasan casi más tiempo en mi casa que en la de su madre, aunque sea ella la que tiene la custodia, yo pleitee en su día pero no me la dieron, no habría alguna posibilidad de dividir esos gastos al 50%, ¿es decir no pasar pensión de alimentos y compartir al 50 % los gastos extraordinarios?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede acreditar lo que cuneta podría solicitar una modificación de medidas (lo normal es pagar los gastos extraordinarios al 50%). Si su mujer vive con otra persona también podría solicitar que le quiten el uso de la casa y se liquide la sociedad de gananciales.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analziar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final. www.ortizcondeabogadosblog.com