Revisión de mutuo acuerdo

Mi nombre es angel, y mi pregunta es la siguiente, firme el convenio de mutuo acuerdo hace 6 meses, soy autónomo y el trabajo me va mal, no puedo hacer frente a los 400euros que pago de pensión alimenticia a los dos niños, ni a los 180 euros de mi parte de hipoteca, ya que también pago 250euros de autónomos, y 200 de coche que me tuve que comprar para poder trabajar, y algún gasto más, mi sueldo no llega a eso, puedo pedir que me rebajen 100 euros de pensión, y no pagar mi parte de hipoteca, y si ella no se puede hacer cargo de los gastos, pedir que se venda el piso, que papeles me puede pedir el juez para justificar que digo la verdad,¿qué me puede exigir el juez?. Sin más un saludo, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que pueda rebajar la pensión alimenticia pero el piso no le va a dejar el juez que lo venda (a menos que su mujer tenga un compañero sentimental).
Para modificar la pensión necesita un procedimiento de modificación de medidas (con abogado y procurador).
www.ortizcondeabogadosblog.com
Gracias por responder a la pregunta que les formule, sobre el divorcio de mutuo acuerdo, me gustaría hablar con ustedes, pero realmente no tengo dinero, es cierto todo lo que les digo en la pregunta, el dinero no me llega ni para sobrevivir, gracias a mis hermanas que me ayudan, y esta claro que así no se puede sobre vivir, y el juez que diría si expongo que no tengo dinero y voy con un abogado pagándole, les estoy muy agradecido, buscare uno de oficio. Gracias por todo.