Separación con niña

Buenas tardes, haber si podría hacer la pregunta no dejándome nada, soy madre soltera tengo una niña de 3 años, me separe de mi ex-pareja y padre de mi hija hace un año, el vive en otra localidad yo me vine a casa de mis padres con la niña, hay 20 km de distancia, la niña la he seguido llevando a la guardería donde la he llevado siempre allí en la localidad donde vive el para no sacarla de su rutina y hago todos los días 40 km por ella ahora la guardería va a terminar y va a empezar el colegio, yo e rehecho mi vida pero mi pareja es de Valencia 130 km de distancia de aquí, el tiene casa propia etc... Pero mi ex pareja me tiene amenazada que no me vaya de aquí allí a vivir porque me quitaría a la niña me tiene presionada, no puedo rehacer mi vida ni buscar trabajo allí donde tendría más oportunidades, apuntaría la niña a un colegio de allí ya que tiene que empezar en el colegio en septiembre, tendría casa propia y estaríamos dispuestos a casarnos si eso me beneficiara a la hora de poderme llevar la niña allí, yo no le prohíbo ver a su hija es más desde que nos separamos la ve todos los fines de semana de viernes a domingo, yo siempre le e puesto las cosas fáciles y el no esta dispuesto, yo no se que hacer yo lo único que quiero es rehacer mi vida y poder formar una nueva familia con la que ser feliz, pero no se que hacer ... No se si puedo llevarme a la niña, no se si seria oportuno casarme... Necesito ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que hacer una modificación de medidas necesita abogado y procurador (no le va a quitar a la niña en ningún caso).
www.ortizcondeabogadosblog.com
Una modificación de medidas... no entiendo de que tipo de medidas... no se si puedo llevarme a la niña a otra ciudad a 130 km no puedo ... no he entendido bien, muchas gracias.
Tiene que iniciar un procedimiento judicial que se llama de modificación de medidas y la sentencia le dirá si puede o no.
En caso afirmativo (bastante probable) el juez fijará el nuevo régimen de visitas. Por esos se llama procedimiento de modificación de medidas.