Separación venta de mi parte piso

Buenas tardes:
Mi mujer me ha dejado, me voy a ir de la vivienda familiar y ella se va a quedar viviendo en la casa con nuestros 2 hijos.La custodia sera compartida. Yo me voy a tener que ir a vivir a casa de mis padres, ¿qué derechos y obligaciones tengo?
En referencia a la vivienda mi exsuegro está dispuesto a comprarme mi parte de la vivienda para que yo pueda empezar a rehacer mi vida, ¿qué % me corresponde, la mitad o al tener 2 hijos de mi parte también les corresponde algo a ellos? ¿El precio de venta sería la tasación a fecha actual?.
Espero que me aclaren algo ya que no se nada al respecto de este tema. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En la custodia compartida lo hijos han de pasar la mitad del tiempo con cada progenitor. Pienso que lo que quiere su mujer es tener la guarda y custodia y patria potestad compartida. Si la venta es ehace de mutuo acuerdo, pueden fijar el valor que quieran. En todo caso es necesario liquidar la sociedad de gananciales. A sus hijos no les corresponde la propiedad de la vivienda.
www.ortizcondeabogadosblog.com