Abogado no quiere darme copia de la demanda

Hola. El caso es que contraté un abogado y le di poderes para que presentase la demanda en el Juzgado de "división de comunidad de bienes" con mi expareja ya que no estábamos casados. El abogado dice que ya se ha presentado y que no tiene costumbre de dar copia de las demandas a sus clientes por lo que yo no se lo que pone en ella, solo lo que me quiera decir el. Dice que tengo que confiar en el durante todo el procedimiento y que no debería pedirle una copia por confianza. A mi me parece raro ya que en otras ocasiones y con otros abogados si que me han ido informando. ¿Es normal esta practica? ¿Es legal?. Gracias.
Respuesta
Desde luego que es muy raro y además no tiene justificación (no hay ningún problema en darle una copia de la demanda al cliente). Le aconsejo que hable con él y le plantee el hecho de que no le parece normal esta situación.
www.ortizcondeabogadosblog.com