Mi hija acaba en junio los estudios

Tengo dos hijas, una con 17 años y otra con 23 años que en Junio acaba la carrera y además hace 2años que trabaja sin cotizar. En mi trabajo nos han quitado las horas extras y mi situación económica es complicada por lo que no me puedo permitir acudir a un abogado. La pensión de las dos asciende a 750euros mensuales.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo dejar de pagar la pensión de mi hija mayor? Y en caso que deje de pagarla y me denuncian, ¿qué me puede pasar? Y si yo denuncio a mi hija a la agencia tributaria para que investiguen si cotiza o no, ¿qué le puede pasar a mi hija?
Respuesta
Tendría que solicitar una modificación de medidas (necesita abogado y procurador). Si deja de pagar sin más le van a poner una denuncia (es imprescindible hacer la modificación antes). A la agencia tributaria le podría pedir los informes y presentarlos en el juicio de modificación de medidas (NO (xxxxxx) a su hija a la agencia, eso a usted dno le serviría de nada)
Con lo que usted paga de pensión pienso que si le puede interesar ir a juicio por que se va a ahorrar bastante dinero de la pensión en los próximos meses.
www.ortizcondeabogadosblog.com