Dinero de cuenta común

Hola, no se como empezar ni donde ubicar esta pregunta... Intentaré hacerlo resumidamente por el principio, pues bien, se acaba la relación con mi ex en la cual hay una propiedad en común y un dinero ahorrado también de ambos en la cual el ingresa su nomina y yo la mía para cubrir gastos de todo tipo, no es normal pero así estaba hecho, mientras llegamos a la negociación de la propiedad la cual se la quiere quedar el, y viendo mi disconformidad por lo que me ofrece, se lleva toda la cantidad de dinero ahorrado excepto unos 1000 e alegando que lo necesitan sus padres, esa es la explicación que obtuve.La verdad fue que yo le pedí más dinero de lo que me ofrecía y el no estando de acuerdo se llevo el dinero de la cuenta.
Ahí no queda la cosa, tal es el disgusto que me llevo que no se que hacer y pongo denuncia en la comisaria de mi ciudad, pero claro, avisándome de antemano que es más un caso civil que penal y hoy recibo la notificación de que queda archivado a no ser que interponga recurso en 3 días a partir de la recepción de dicha notificación.
Mi pregunta es la siguiente, la propiedad ya esta vendida, si yo puedo demostrar los ingresos y los gastos que tuve en esa cuenta y los que tuvo él... Merece la pena recurrir o por lo contrario no tengo nada que hacer... Hablamos de una cantidad importante de dinero... Pero no puedo actualmente hacerme cargo de costas de juicios... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene los justificantes desde luego que merece la pena. No se trata de recurrir (como dice usted) si no interponer una demanda civil.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil. Por lo que me comenta podríamos llegar a un acuerdo para que se hiciera cargo de los gastos de procurador y unas cantidades moderadas en concepto de provisión de fondos y que nos liquidara el precio total del procedimiento con el dinero obenido en el mismo.
Si me quiere contactar lo puede hacer en el 607648981 (preguntar por José Ortiz).