Separación

Me estoy separando, mi pregunta es la siguiente, cuando me case yo tenia ya mi piso y trajo, el se vino a vivir conmigo, hemos tenido un hijo, ahora el quiere separarse, lo primero que hizo fue irse de casa, mi pregunta es saber cuando tendría que pasar a nuestro hijo, ya que doy por hecho que se queda conmigo, y cual seria el régimen de visitas, quiero que sea un divorcio amistoso, pero todo pinta muy mal, el gana unos 1450 euros netos, yo gano más que él, pero también soy la que tiene que cuidarlo día a día, y buscarse la vida, para combinar trabajo y cuidar al bebe, dejando con mis padre, más adelante guardería, entonces quiero saber lo que le puedo exigir, sin quedrme corta, si necesitáis algún dato más, preguntar.
Respuesta
En este momento el niño es muy pequeño: entre 250 y 350 euros, teniendo en cuenta los ingresos del padre que no son demasiado elevados. Esta cantidad se podría aumentar por medio de una modificación de medidas cuando el menor tuviera más gastos.
www.ortizcondeabogadosblog.com