Separación de vienes
Me dirijo a usted de nuevo mí anterior consulta fue el 29/06/2011, sobre problemas de matrimonio, me valieron de mucho, pero mí mujer la sigo notando distanciada, y he decidido reunirme con los tres hijos y nosotros dos, contarles todo lo que nos pasa, y después de los razonamientos de todos, ella decide al final que se quiere separar, yo desde luego no estoy de acuerdo, porque ahora ya lo saben los hijos, que era la pesadilla que tenía de poder arreglarlo, sin disgustarlos a ellos, entonces ella creo que está en su derecho. Pérdoneme de ser tan extenso, y tantas preguntas, pero estoy hecho un lío en todo esto. Sí ella lo quiere hacer, tendré que seguir los pasos obligados, digo yó.
Mis preguntas: ¿Sería bueno hacer la separación de vines?, ¿Sí es sí a donde tenemos que ir?, ¿Sí fuera tan amable me puede definir para que es bueno hacer la separación de vienes?, ¿Para qué ella no pueda en algún momento hipotecar ni tocar mí parte del piso, para que les quede a mis hijos, que puedo hacer?.
Mis preguntas: ¿Sería bueno hacer la separación de vines?, ¿Sí es sí a donde tenemos que ir?, ¿Sí fuera tan amable me puede definir para que es bueno hacer la separación de vienes?, ¿Para qué ella no pueda en algún momento hipotecar ni tocar mí parte del piso, para que les quede a mis hijos, que puedo hacer?.
Respuesta de anrosi
1