En un divorcio ¿Cómo se divide el dinero?

Hola, estoy pensado en la separación/divorcio y me surge una duda. Hace algún tiempo le prestamos un dinero a mi hermano, sin papeles de ningún tipo, y aún no lo devolvió, por la mala situación económica en la que se encuentra. A la hora de formalizar el divorcio y dividir el dinero que tenemos en el banco, yo quiero que lo que nos debe mi hermano me lo deba a mí y que no tenga nada que ver con mi marido. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Tengo qué presentar algún documento al respecto? Gracias por estar ahí y felicidades por vuestro trabajo.

1 respuesta

Respuesta
El problema es de donde procede el dinero, si el dinero es ganancial se lo deberá a los dos.
www.ortizcondeabogadosblog.com