Soy una mujer con dos hijos no casada

Buenos días
Tengo varias pregunta .Le cuento llevo con mi pareja 9 años no estamos casados pero tenemos dos hijos en común desde hace tres años vivo con mi madre de lunes a viernes estoy empadronada con ella y el vive en una casa que tenemos en compra al 50 por ciento y los fines de semana yo voy con los niños pero esto es inaguantable . Vivo con mi madre por problemas de dinero. ¿Quiero saber a quien le darían la custodia de los niños? ¿Qué pasaría con la casa pues dice que se la quiere quedar el? ¿Y qué quiere la custodia compartida pero si no cuidado de ellos en tres años se la daría el juez?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La custodia se la darían a usted. La casa le darían el uso si fuera vivienda habitual (en su caso está un poco dudoso el tema) porque no vive en ella todo el tiempo. Si hubiera vivido al menos un tiempo allí sería más fácil.
www.ortizcondeabogadosblog.com