Separación - Carta de compromiso pago hipoteca -

Hola,
Me voy a separar y tenemos una hipoteca a nombre de los dos. En principio mi marido se quedara con la casa pero no podemos modificar en el banco ni en el notario los datos que constan. Así que el asume el pago total de la deuda pero yo seguiré constando como pagadora. Necesito que me ayudeis a redactar un escrito "pacto entre particulares en el que conste que él asume el pago de la deuda y todos los gastos derivados de la casa y que yo quedo excluida de todo esto, (compromiso de pago y carta por mi parte de renuncia).
He mirado por internet y no hay manera de encontrar algo parecido. Os lo agradezco de antemano.
Gracias,
Maria.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que debería hacer es incluir ese acuerdo en el convenio regulador, no hacer un mero pacto privado (que practicamnet no sirve para nada).
www.ortizcondeabogadosblog.com