Desatención de hijos

Soy un casado con dos hijos, uno de cinco y otro de diez. LLrvo diez años de casado y las relaciones se han deteriorado por lo que quiero divorciarme. El problema fundamental es la desatención que están padeciendo mis hijos con su madre, esta no cumple con sus responsabilidades; no limpia la casa, no les da de comer lo que toca, no contribuye a la organización de la casa. Mi pregunta es si yo puedo quedarme con la custodia de mis hijos, ya que ella carece de facultades para ello. También que pasos hay que dar y si debe intervenir asuntos sociales, así como pruebas para demostrarlo. Gracias por todo y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No es fácil que le atribuyan la custodia al padre, pero puede intentarlo si se dan esas condiciones.
www.ortizcondeabogadosblog.com