Información para divorciarme.

Hola, esta es mi situación: casado hace 23 años, yo 49 años, ella 51, un hijo de 16. Bienes gananciales. Piso comprado con hipoteca de 665 euros. Coche pendiente de pagar 15 meses a razón de 152 euros mensuales. Cuenta bancaria con poca cantidad de dinero y con recibos domiciliados variados.
Yo gano 1.106 euros mensuales más dos extras iguales, ella gana 757 euros sin seguridad social, aunque lo ingresa por transferecia (demostrable con sus correspondientes resguardos del banco) trabaja de asistenta y lo transfiere su jefa a una cuenta nuestra.
Quisiera divorciarme y me gustaría saber que pensión tendría que pasar, que se puede hacer con el piso y que más cosas necesitaría saber.
Muchas gracias.
Fercho.

1 respuesta

Respuesta
No tendría que pagar pensión compensatoria a su mujer puesto que trabaja pero si tendría que pagar pensión alimenticia (aprox 200-250 euros). El uso del piso se lo atribuirían unos años a su mujer y después se podría liquidar por mitad.
Somos un despacho de abogado especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com