Manutencion

Hola,tengo una hija en sevilla de 4 años que vive con los abuelos y su madre,eramos pareja de echo y ahora estamos separados,yo vivo en tarragona y cada vez que voy a ver a mi hija tengo que ir en avion y coger una residencia para pasar el fin semana,hasta ahora le estado pasando 200 euros de manutencion a mi hija pero ahora lo queremos hacer todo por escrito ante abogado, y quisiera saber cual s la manutencion que le tengo que pasar a mi hija si su madre gana 900 euros y yo 1175,gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si lo hacen de mutuo acuerdo pueden fijar, dentro de un límite, la pensión que quieran.
La de 200 euros sería aceptable.
www.ortizcondeabogadosblog.com