Separación con hijo y sin bienes, no estamos casad

Hola. Destrozado me dispongo a pedir ayuda. Mi pareja madre de una niña de 14 años de otra relación anterior, ha decidido dejar la relación. Ahora hemos tenido un bebe que tiene 8 meses. Joaquín. Yo amo a mi hijo por encima de todas las cosas y no estoy dispuesto a perderlo. El asunto es que quiero la custodia teniendo en cuenta estos hechos: que soy la parte trabajadora, ella lleva 2 años sin trabajo. Que mi hijo no es lactante, le quito el pecho a los 15 días. Que no estamos casados. Que de su hija de 14 años no tiene la custodia. Su exmarido consiguió quitarsela, no se como. Que mi mujer sufre serios trastornos mentales que la llevan a la paranoia y a la manía persecutoria, causados por El Consumo en el pasado de opiaceos. Durante el tiempo que llevamos juntos e pagado el 200% de los gastos. Incluidos los de su hija en mi casa. Que nuestra casa es de alquiler. Y que mi sueldo es bueno así como mi estructura familiar que es solida y buena relación con mis padres y hermano.
Que su familia es conflictiva y esta separada por madre maltratadora.
Que solo deseo el bien de nuestro hijo aun a pesar de que sigo enamorado de ella, pero veo Despues de largo tiempo esperando para solucionar nuestras diferencias que esto no avanza y es ahora cuando hay que acabar de forma civilizada.
No hay casa ni bienes solo hijo.
Quiero su custodia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como sabrá en la generalidad de los casos, la custodia se taribuye a la madre. En este caso podría obtenerla usted basándose en circunstancias excepcionales (que está claro que en este caso concurren), aunque es un asunto complicado, no está ganado de antemano ni mucho menos.
www.ortizcondeabogadosblog.com